Loading...

01

¿Cuál es la edad mínima para entrar al festival?
No hay edad mínima para entrar, pero en caso de ser menor de edad tienes que ir acompañado por un adulto. Los niños que midan menos de 1.10m ¡entran gratis!

02

¿Puedo salir y volver a entrar al festival?
Lamentablemente una vez que salgas no podrás reingresar al festival, esto para evitar congestión en las entradas así como por temas de organización y seguridad.

03

¿Dónde puedo conseguir boletos?
Puedes adquirir tus boletos aquí . Cualquiera de nuestros puntos de venta o directamente con nuestros RP’s oficiales. Encuentra la lista aquí.

04

¿Puedo llevar agua o comida?
No está permitido introducir alimentos ni bebidas. Sin embargo contamos con varios puntos de venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y un espacio de food court donde podrás disfrutar la mejor comida de la región.

05

¿Puedo llevar cigarros?
Sí, siempre y cuando sean cajetillas cerradas. Por seguridad, los cigarros abiertos serán retenidos en la entrada. Sin embargo podrás ingresar cajetillas de cigarros nuevas que estén selladas.

06

¿A qué hora me recomiendan llegar al festival?
Te recomendamos llegar lo más temprano que puedas, desde que se abren puertas comenzarán a tocar los grupos y habrá una variedad de actividades.

07

¿Habrá estacionamiento en el festival?
Sí. Frente a la puerta de acceso habrá una sección de estacionamiento.

08

¿Hay accesos y zonas para discapacitados?
Sí. Zapal es un festival incluyente, así que contamos con accesos preferenciales para personas con capacidades diferentes y zonas especiales. Solicita más información el día del evento en la entrada.

09

¿Cuentan con algún programa de asistencia a foráneos?
Existen diferentes tours que salen de varias ciudades en la República. Igualmente tenemos tarifas preferenciales en hoteles en Saltillo. Para cualquier duda nos puedes escribir en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

10

¿El festival es solamente de música?
¡No! Zapal está enfocado en diferentes ramas: música, cultura, gastronomía, tecnología, educación y gaming. Esto con la intención de que la gente redescubra nuestra cultura y la sociedad mexicana.